RESULTADOS PMG
Sistema de Capacitación
Objetivo de Gestión |
Mejorar la pertinencia y calidad de la capacitación que desarrollan los Servicios, para optimizar el desempeño de los funcionarios/as en la ejecución de la función pública que les corresponda ejercer. |
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Indicador: |
Porcentaje de actividades de capacitación con compromiso de evaluación de transferencia en el puesto de trabajo realizadas en el año t. |
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Fórmula de Cálculo: |
(N° de actividad/es de Capacitación con compromiso de evaluación de transferencia en el puesto de trabajo realizada en el año t / N° de actividad/es de capacitación con compromiso de evaluación de transferencia en año t )*100 |
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Datos: |
Numerador |
Denominador |
1 |
1 |
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Resultado del Indicador (Porcentaje de cumplimiento): |
100% |
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Análisis resultado del Indicador: |
De un total de 1 actividad de capacitación con compromiso de evaluación de transferencia, se realizó 1 actividad. |
Sistema de Higiene y Seguridad
Objetivo de Gestión |
Disminuir el riesgo de ocurrencia de accidentes del trabajo, y, en caso que éstos ocurrieran, presenten cada vez menor gravedad. |
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Indicador: |
Tasa de Accidentabilidad por accidentes del trabajo en el año t. |
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Fórmula de Cálculo: |
(n° de accidentes de trabajos ocurridos en el año t / promedio anual de trabajadores en el año t)*100 |
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Datos: |
Numerador |
Denominador |
0 |
149 |
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Resultado del Indicador (Porcentaje de cumplimiento): |
0% |
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Análisis resultado del Indicador: |
De un promedio anual de 149 trabajadores, ocurrieron 0 accidentes de trabajo durante el año 2016. Equivalente a una Tasa de Accidentabilidad de 0%. |
Sistema de Compras Públicas
Objetivo de Gestión |
Contar con procesos de compra participativos y eficientes |
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Indicador: |
Porcentaje de licitaciones sin oferentes en el año t |
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Fórmula de Cálculo: |
(N° de Procesos de licitaciones en las que se cerró la recepción de ofertas en el año t que no tuvieron oferentes/ N° de procesos de licitaciones en las que se cerró la recepción de ofertas en el año t)*100 |
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Datos: |
Numerador |
Denominador |
23 |
95 |
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Resultado del Indicador (Porcentaje de cumplimiento): |
24.21% |
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Análisis resultado del Indicador: |
De un total de 95 licitaciones cerradas, 23 licitaciones cerradas no tuvieron oferentes alcanzando un porcentaje de licitaciones sin oferentes del 24,21%. |
Sistema de Gobierno Digital
Objetivo de Gestión |
Mejorar la entrega de los servicios provistos por el Estado a la ciudadanía y empresas mediante el uso de las tecnologías de información y comunicación. |
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Indicador: |
Porcentaje de trámites digitalizados al año t respecto del total de trámites identificados en el catastro de trámites del año t -1 |
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Fórmula de Cálculo: |
(N° de trámites digitalizados al año t / N° total de trámites identificados en catastro de trámites del año t - 1)*100 |
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Datos: |
Numerador |
Denominador |
13 |
35 |
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Resultado del Indicador (Porcentaje de cumplimiento): |
37,14% |
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Análisis resultado del Indicador: |
De un total de 35 trámites identificados en catastro de trámites del año t - 1, hay 13 trámites digitalizados al año 2016. |
Sistema de Seguridad de la Información
Objetivo de Gestión |
Gestionar los riesgos de seguridad de la información de los activos que soportan los procesos de provisión de bienes y servicios, mediante la aplicación de controles basados en la Norma NCh-ISO 27001 |
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Indicador: |
Porcentaje de controles de seguridad de la información implementados respecto del total definido en la Norma NCh-ISO 27001, en el año t |
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Fórmula de Cálculo: |
(N° de controles de seguridad de la Norma NCh-ISO 27001 implementados para mitigar riesgos de seguridad de la información en el año t / N° de controles establecidos en la Norma NCh-ISO 27001 para mitigar riesgos de seguridad de la información en el año t)*100 |
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Datos: |
Numerador |
Denominador |
11 |
114 |
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Resultado del Indicador (Porcentaje de cumplimiento): |
10% |
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Análisis resultado del Indicador: |
De un total de 114 controles establecidos en la Norma NCh-ISO 27001 para mitigar riesgos de seguridad de la información en el año 2016, 11 controles fueron implementados. |
Sistema de Atención Ciudadana
Objetivo de Gestión |
Responder las Solicitudes de Acceso a la información Pública en un plazo máximo de 15 días |
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Indicador: |
Porcentaje de solicitudes de acceso a la información pública respondidas en un plazo menor o igual a 15 días hábiles en el año t |
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Fórmula de Cálculo: |
(N° de solicitudes de acceso a la información pública respondidas en el año t en un plazo menor o igual a 15 días hábiles en el año t / N° solicitudes de acceso a la información pública respondidas en el año t)*100 |
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Datos: |
Numerador |
Denominador |
191 |
219 |
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Resultado del Indicador (Porcentaje de cumplimiento): |
87% |
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Análisis resultado del Indicador: |
De un total de 219 solicitudes respondidas, se respondieron 191 solicitudes en un plazo menor o igual a 15 días hábiles. |
Sistema de Auditoría Interna
Objetivo de Gestión |
Mejorar el control interno a través de acciones preventivas y/o correctivas de las auditorías, manteniendo un nivel de implementación suficiente de compromisos de auditoría. |
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Indicador: |
Porcentaje de compromisos de Auditorías implementados en el año t. |
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Fórmula de Cálculo: |
(N° de compromisos de auditoría implementados en año t / N° total de compromisos de auditoría realizadas al año t - 1)*100. |
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Datos: |
Numerador |
Denominador |
7 |
43 |
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Resultado del Indicador (Porcentaje de cumplimiento): |
16% |
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Análisis resultado del Indicador: |
Se implementaron 7 compromisos en el año 2016 de un total de 43 compromisos de auditoría realizadas al año 2015. |
Sistema de Equidad de Género
Objetivo de Gestión |
Contribuir a disminuir las inequidades, brechas y/o barreras de género implementando acciones estratégicas orientadas a mejorar los niveles de igualdad y equidad de género en la provisión de bienes y servicios públicos, y a fortalecer la capacidad de los servicios para desarrollar políticas públicas de género. |
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Indicador: |
Porcentajes de medidas para la igualdad de género del Programa de Trabajo implementadas en el año t |
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Fórmula de Cálculo: |
(N° de medidas para la igualdad de género del programa de trabajo implementadas en el año t / N° de medidas para la igualdad de género comprometidas para el año t en el programa de trabajo)*100 |
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Datos: |
Numerador |
Denominador |
4 |
5 |
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Resultado del Indicador (Porcentaje de cumplimiento): |
80% |
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Análisis resultado del Indicador: |
De un total de 5 medidas para la igualdad de género comprometidas en el programa de trabajo, se implementaron 4 medidas en el año 2016. |
Sistema de Descentralización
Objetivo de Gestión |
Potenciar el proceso de descentralización del país, fortaleciendo las competencias de articulación y coordinación del gasto de los servicios públicos desconcentrados, con los Gobiernos Regionales |
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Indicador: |
Porcentaje de iniciativas de descentralización y desconcentración implementadas en el año t |
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Fórmula de Cálculo: |
(N° Iniciativas de descentralización y desconcentración implementadas en el año t / N° total de iniciativas de descentralización y desconcentración comprometidas para el año t)*100 |
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Datos: |
Numerador |
Denominador |
2 |
2 |
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Resultado del Indicador (Porcentaje de cumplimiento): |
100% |
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Análisis resultado del Indicador: |
De un total de 2 iniciativas comprometidas para el año 2016 se implementaron 2 iniciativas. |