7
1
8
3
4
6
5
2
Servicio de Vivienda y Urbanización Región de los Lagos - Urmeneta 680 - Puerto Montt
Horarios de Atención a Público: Lunes a Viernes de 08:30 hrs. a 13:00 hrs. - Teléfono: 6004014080

MISIÓN MINISTERIAL

Contribuir a mejorar la calidad de vida de los hombres y mujeres que habitan el país, especialmente de los sectores más vulnerables, respetando su diversidad, favoreciendo la integración social, reduciendo inequidades y fortaleciendo la participación ciudadana a través de políticas, programas e iniciativas destinadas a asegurar viviendas de mejor calidad, barrios equipados y ciudades integradas social y territorialmente, competitivas y sustentables.

 

MISIÓN SERVIU

Apoyar a los/as ciudadanos/as a cumplir su anhelo de obtener una solución habitacional de calidad, con un eje central en los más vulnerables, conformando barrios y ciudades sustentables, integrales y armónicas.

 

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

    1. Impulsar la mejora continua en nuestros procesos que permitan asegurar la calidad de nuestros productos  en favor de los intereses de la ciudadanía.
    2. Impulsar la generación de alianzas estratégicas con entidades público/privadas, que permitan entregar mejores productos y servicios a nuestros usuarios y usuarias.
    3. Fomentar el desarrollo de la gestión y materialización de proyectos sustentables, para ir construyendo mejores viviendas, barrios y ciudades.
    4. Promover la permanente implementación de tecnologías de información que aporten en resguardar la seguridad y el acceso a nuestros activos de información.
    5. Fortalecer el desarrollo de canales de información orientados en asistir a los distintos requerimientos de la ciudadanía, considerando una atención cercana, empática y de calidez
 

VALORES INSTITUCIONALES

 

Compromiso:

Equipo humano con fuerte vocación de servicio, identificado y orientado en el cumplimiento de nuestros objetivos institucionales, lo que induce la búsqueda permanente acciones que mejoren nuestra atención de ciudadanos y ciudadanas, el trabajo en equipo, la colaboración y el desarrollo de competencias.

 

Empatía:

Quienes conforman el Serviu de la región de Los Lagos, reconocen, comprenden y aprecian la diversidad existente en la organización, lo que permite enfrentar desafíos y generar en forma constante, instancias de cambio hacía un Servicio de calidad.

 

Integración:

Acción que se promueve en el quehacer de la institución, fomentando la participación y la pluralidad, con el fin de entregar soluciones acordes a las diferentes realidades de la ciudadanía en la región.